Supermercados Gadis ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Viafintech para facilitar a los clientes el acceso a dinero en efectivo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y el servicio a sus clientes. El convenio permite a la cadena de distribución atender las solicitudes de retirada e ingreso de efectivo de los usuarios del banco digital N26 en sus 226 establecimientos de Galicia y Castilla y León.
Este nuevo servicio se puede utilizar directamente en la línea de cajas. Los clientes de N26, cuya aplicación bancaria dispone de la solución Viacash, pueden retirar o depositar dinero en efectivo utilizando el código de barras creado en la aplicación del banco. La operación se realiza escaneando dicho código en la propia caja de cobro.
El procedimiento es instantáneo y facilita el acceso a dinero en efectivo de forma rápida, segura y cómoda. La caja sustituye al tradicional cajero automático para realizar esta tarea mientras se hace la compra o, simplemente, como alternativa en aquellas localidades que carecen de sucursales bancarias.
Cercanía al cliente
El principal valor que aporta Supermercados Gadis es que, gracias a su extensa red de puntos de venta distribuidos por Galicia y Castilla y León, facilita el acceso al dinero en efectivo a sus clientes en estas comunidades.
Este nuevo servicio tiene múltiples posibilidades de desarrollo, de acuerdo con el objetivo de GADISA retail de escuchar al cliente y adaptarse a sus necesidades.
Sobre Gadisa retail
Gadisa retail es una empresa 100% gallega, líder del sector de la distribución en el noroeste ibérico. Comprometida con su entorno económica, social y medioambientalmente, cuenta con más de 460 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio en Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias: 226 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 228 establecimientos franquiciados (126 Claudio y 102 Claudio Express).