fbpx
Sucesos

Muere un niño de tres años al caer desde un tercer piso

El trágico incidente se ha producido en Córdoba

Un niño de tres años ha muerto este jueves en Córdoba tras caer desde un tercer piso. La caída se produjo la noche anterior y el pronóstico del menor era grave. 

Alrededor de las 11:45 horas de este jueves ha muerto un niño de tres años que estaba ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba. El menor cayó desde el tercer piso de un bloque de la urbanización El Zarpazo de Lucena poco antes de las 22:00 horas del miércoles. El pronóstico del niño era grave y, según fuentes policiales, tras el suceso el estado del menor era de muerte cerebral.

Actualmente hay una investigación del caso abierta, asumida por la Policía Nacional y la intervención de la Policía Judicial y Científica. La principal hipótesis apunta a un trágico accidente, debido a un descuido del niño, que se precipitó por la ventana e impactó mortalmente contra la acera.

Inicialmente se trasladó al menor hasta el centro de salud 1 en el Paseo de Rojas (Lucena). Después, los servicios sanitarios condujeron al niño al Hospital Infanta Margarita de Cabra y, finalmente a la unidad Materno Infantil del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba