fbpx
LocalSucesos

Incidentes sanitarios en la vía pública de madrugada

Ninguno de ellos revistió excesiva gravedad

La madrugada de este sábado se saldó en Salamanca con varios incidentes sanitarios en la vía, aunque ninguno de ellos revistió excesiva gravedad, según refleja el parte nocturno de actuaciones de la Policía Local al que tuvo acceso Ical.

El primero de ellos tuvo lugar aún en la noche del viernes, sobre las 23.15 horas, cuando una mujer de 25 años cayó desmayada en la vía pública. Además de los agentes de la Policía Local, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Sacyl que atendieron a la joven y fue dada de alta in situ.

Apena un minuto más tarde, a las 23.16, según recoge el parte un hombre de 55 años sufrió una caída por sí mismo en la avenida Portugal. Aunque sufrió una herida en la cabeza, el varón rechazó recibir asistencia sanitaria y se marchó del lugar por su propio pie.

Ya de madrugada, en concreto a las 5.19 horas, un joven comenzó a sufrir taquicardias cuando se encontraba a la altura del parque San Francisco, en el centro de la ciudad. Los agentes propiciaron la asistencia sanitaria y el joven, finalmente, tuvo que ser trasladado al cercano Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Por la mañana, según refleja el parte, un conductor ebrio, que arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia, provocó un accidente en la avenida María Auxiliadora que se saldó, sin embargo, sin daño graves.

En último término, los agentes tuvieron que desplazarse a dos domicilios para levantar actas de sanción por contravenir la normativa referente a ruidos. En concreto, la Policía Local realizó mediciones a las 2.22 horas en una vivienda de la calle Richard Ford y a las 2.30 horas en un inmueble de Juan de Villoria.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba