fbpx
LocalPortadaSucesos

Doble redada antidroga de la Guardia Civil en Salamanca

Como continuación de la operación del miércoles en la que hubo tres detenidos

La Guardia Civil de de Salamanca desarrolló este jueves dos redadas en distintos putos de la ciudad, con un espectacular despliegue de agentes de la Policía Judicial y de la Usecic, la unidad de seguridad ciudadana de la comandancia de Salamanca.

La primera intervención tuvo lugar por la mañana en la carretera de Ledesma, a la altura del cruce con Ruiz Zorrilla, donde los agentes de la Usecic registraron un inmueble en medio de una gran expectación vecinal, ya que los transeúntes se sorprendieron ante la presencia de los agentes fuertemente armados.

Una vez realizado su cometido abandonaron el lugar. No hubo detenidos, pero horas después, agentes de la Usecic y de la Judicial entraron en un fumadero de la calle Grillo, en busca de pruebas y donde tampoco se practicaron detenciones.

Ambas actuaciones son la continuación de la operación antidroga desarrollada la víspera por la Guardia Civil que se saldó con tres detenidos y la incautación de varios kilos de hachís, según ha podido saber La Crónica de Salamanca.

Galería de fotos de las dos redadas, en este enlace

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba