Policía Nacional de Salamanca detuvo a un hombre de 49 años por la comisión de un delito contra el patrimonio.
La actuación policial se inició tras recibir en dependencias de Policía Nacional una denuncia por un robo con fuerza en el interior de un vehículo.
La compareciente manifestó que el día 21 de septiembre lo había dejado estacionado en la calle Arquitecto Repullés y Vargas y que al ir a utilizarlo al día siguiente pudo comprobar que alguien había arrancado la cerradura de la puerta del copiloto, y había bajado a la fuerza el cristal de la ventanilla doblándolo, accediendo al interior encontrándose todo lo que tenía en la guantera esparcido por los asientos y comprobando que le habían sustraído un alzador infantil y la bandeja trasera del turismo con los altavoces que incorporaba.
Tras las investigaciones policiales realizadas se identificó al autor material de los hechos, resultando ser un conocido de la Policía Nacional, detenido en múltiples ocasiones por cometer hechos semejantes.
El autor de los hechos, fue localizado en la vía pública, y tras comprobar los agentes que al mismo le constaba en vigor una búsqueda, detención y personación fue detenido el día 23 de septiembre y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones necesarias.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.