fbpx
Sucesos

Un boxeador, en coma tras un combate

Se desplomó en mitad de una pelea

El boxeador colombiano Luis Quiñones se encuentra en coma inducido tras desplomarse en pleno combate contra su compatriota José Muñoz. Quiñones ha sido operado de un coágulo en el cerebro. 

Luis Quiñones se encuentra hospitalizado en estado de coma inducido después de desplomarse durante un combate celebrado este sábado. La pelea tuvo lugar en Barranquilla (Colombia) y su rival era José Muñoz.

Quiñones se desplomó en el último de los ocho asaltos pactados para el combate por el título nacional welter junior. Previamente los dos participantes habían protagonizado un intercambio de golpes, pero Quiñones dejó de responder a su contrincante, cayó al suelo y no recobró el conocimiento.

Tras ello, el personal sanitario lo sacó en camilla y lo trasladaron e la clínica General del Norte (Barranquilla). Una vez en el complejo hospitalario se ha sometido a una operación por un coágulo que tenía en el cerebro y actualmente se encuentra en coma inducido en una unidad de cuidados intensivos (UCI) con pronóstico reservado. Por el momento se espera una comunicación oficial por parte del hospital sobre la evolución del deportista.

Quiñones, natural de Bucaramanga (capital del departamento de Santander), pelea en la categoría de 135 libras. Antes del citado enfrentamiento, el boxeador estaba invicto, con diez peleas ganadas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba