fbpx
Economía

Paulino Benito, presidente de los transportistas de Salamanca

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Transportes Discrecionales (Aestradis), organización integrada en CEOE Cepyme Salamanca

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Transportes Discrecionales (Aestradis), organización integrada en CEOE Cepyme Salamanca, ha celebrado esta tarde su Asamblea General en la que se ha procedido a la elección de la nueva Junta Directiva, que presidirá Paulino Benito (Beconsa).

La nueva Junta directiva está integrada además por:

Vicente Andrés Luis. (Transportes Val). Vicepresidente.
José Antonio Moreno de Vega. (MDVG Transporte de Maquinaria). Secretario.
Emilio Fiz del Teso (Transportes Emilio Fiz). Tesorero

Así como por los vocales:
José María Calvo Ramos. (Sonitrans)
Marcelino Sánchez Sanguino. (Agencia de Transportes Sánchez)
José Manuel Rodríguez Sánchez. (ETSA Global Logistics)
Jacinto Blázquez Hernández. (Rafael Blázquez e Hijos)
Marta Sánchez Polo. (TPS Salamanca)
José Manuel Benito Sánchez. (Benito e Hijos)
José López Mellado. (LM Cabrerizos)

El nuevo presidente Paulino Benito agradeció a su predecesor, Juan Luis Feltrero, la labor realizada estos años al frente de Aestradis, destacando su dedicación y defensa de los intereses del sector de transporte. En este sentido, ha señalado la decisión de la Asamblea de mantener a Juan Luis Feltrero como representante de Aestradis en la asociación regional Fetrecal y en la nacional CETM.

A continuación, el nuevo presidente ha subrayado el compromiso de la Junta Directiva de promover la asociación y reunir dentro de Aestradis a todos los profesionales de transporte, así como fomentar su participación en las actividades y acciones en defensa del sector.

Dentro de los proyectos de la nueva Junta Directiva, el presidente de Aestradis ha destacado la creación de una Escuela de Conductores Profesionales para paliar el problema de la falta de personal cualificado en el sector. De igual modo, ha añadido el objetivo de impulsar el reconocimiento del papel fundamental del sector desde el punto de vista económico y social.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba