El Mariquelo, en la torre de la Catedral.
El Mariquelo, en la torre de la Catedral.
Como es tradición desde hace treinta y seis años, El Mariquelo ha subido a la torre de la Catedral Nueva de Salamanca. La jornada lluviosa no ha impedido que cientos de personas hayan acudido a la Plaza de Anaya para presenciar la subida. https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720303322508

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía