fbpx
Cosas de la vida

Eugenia Martínez de Irujo se vuelve a casar

La duquesa de Montoro repite escenario, Las Vegas, y pareja, Narcis Rebollos

Eugenia Martínez de Irujo se ha vuelto a casar. No, no ha cambiado de marido, sigue siendo el empresario musical, Narcís Rebollo. Y, ha vuelto a escoger Las Vegas como escenario. Lo que ha cambiado es hace cinco años, prefirió a Marilyn Monroe y ahora se ha decantado por Olivia Newton-John para darle el ‘Sí, quiero’ a Narcís Rebollo, que hace un lustro era Elvis Presley y en esta ocasión, John Travolta.
La Duquesa de Montoro ha compartido fotografías del feliz día con todos sus seguidores y un bonito mensaje sobre el momento vital en el que se encuentra. “Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada cumpliendo los votos con Narcis Rebollo. ¡Y así de feliz! Acompañados de nuestros queridos amigos y de mi comadre, Rosario Flores, y mi compadre, Jesús López”.

No estuvieron solos en la ciudad del juego. Junto a ellos, celebraron el amor Mariola Orella que no dudó en señalar que era de lo mejor que había vivido “desde tiempo. ¡Cómo nos reímos, cómo me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo! Tú madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute. Enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir”.

Rosario Flores, muy amiga de la pareja. Parece que las amistades se heredan, porque la Duquesa de Alba era muy amiga de Lola Flores.

Las felicitaciones no han parado de llegarle, Entre otros:

  • David Bisbal. Me encanta lo que escribes!
  • Boris Izaguirre. Pero Qué Super Divino! Loooove Boris.
  • Sebastián Yatra. Los adoro. La pareja del año.
  • Cayetana Guillén Cuervo. Qué maravilla.
  • Marta Sánchez. Olé las parejas bonitas! Os quiero mucho.
  • Paz Padilla. Me alegro mucho por ti! Disfruta el amor verdadero y blanco. Regalo del universo! Te deseo que seas muy feliz por todos los días de esta vida! Te quiero.
  • Eva González. Oleeeeeee! Ella está feliz viéndote así!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba