fbpx
ProvinciaSucesos

Policías nacionales de Béjar salvan la vida a un hombre

El hombre presentaba un estado de salud débil, lo que le hacía necesario el uso de oxígeno

Agentes de la Policía Nacional socorrieron a un enfermo de 68 años. El hombre presentaba un estado de salud débil, lo que le hacía necesario el uso de oxígeno.

La operación se inició por una llamada de su hermana a la Policía . El hombre presentaba un estado de salud débil, lo que le hacía necesario el uso de oxígeno.

La operación se inició por una llamada de su hermana a la Policía la tarde del viernes 11 de noviembre, en la que alertó de que la persona auxiliada no respondía a sus llamadas y que el día anterior no se encontraba bien por lo que había llamado a los servicios médicos.

Los agentes se dirigieron al inmueble y una vez allí, tocaron a la puerta y al no recibir respuesta, hicieron una rápida consulta entre vecinos y hospitales de la provincia para dar con su paradero.

Ante las gestiones infructuosas, se solicitó a la hermana autorización para acceder a la vivienda por si su hermano se encontraba en el interior.

Tras la autorización, se procedió a franquear la puerta, accediendo a la vivienda y observando como el hombre se encontraba tumbado en el suelo del baño, en estado de semiinconsciencia. Éste no podía moverse debido a la caída, por lo que se comisionó a los servicios sanitarios.

Posteriormente, el hombre una vez estabilizado fue trasladado al hospital en ambulancia.

Los familiares y la persona auxiliada agradecieron a los policías la rápida ayuda prestada, ya que ésta evitó lamentar un desenlace fatídico.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba