Víctor Manuel ofrecerá en la capital salmantina un concierto con motivo de su gira 75 aniversario, ‘La Vida en Canciones’ donde abarca y revive sus largos años de canciones y carretera.
En la gira ‘La vida en canciones (El escenario lo cura todo)’ están incluidas: Soy un corazón tendido al sol, La sirena, Planta 14 El abuelo Victor, Paxarinos, Solo pienso en ti, La madre, Luna, Ay amor, Canción pequeña, Cuélebre, Nada sabe tan dulce como su boca, Cruzar los brazos, Allá arriba al Norte, Digo España, Danza de San Juan, No seré nunca juguete roto, Quien puso más, Bailarina,Déjame en paz, El hijo del ferroviario, Como voy a olvidarme, Adonde irán los besos, Nada nuevo bajo el sol o Tu boca una nube blanca.
El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de No seré nunca juguete roto canción que Ana Belén y el artista cantaron en ‘Para la ternura siempre hay tiempo’ (1986). Y que efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable.
Las entradas se pueden adquirir desde el 25 de noviembre, a través de Ciudad de la Cultura o en la taquilla de Teatro Liceo.