fbpx
Provincia

Guijuelo facilita a sus pueblos el acceso al bono rural

La reunión con los alcaldes de la comarca se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de la villa chacinera

E salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido una reunión en la que ha participado el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín junto a los alcaldes de municipios del entorno de Guijuelo, donde se ha tratado poder facilitar el acceso de los vecinos de la comarca al bono rural de transporte de la Junta de Castilla y León

El pasado mes de octubre, la zona de Guijuelo se incorporó al bono rural de transporte gratuito para atender las demandas de los ciudadanos. En la misma, el consistorio guijuelense ha entregado a cada alcalde cartelería informativa con los servicios del Bono Rural en su municipio.

Existen tres maneras de poder solicitar la demanda de transporte: a través de una llamada de teléfono en el 900 20 40 20, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, en la página web del bono rural y mediante la aplicación bono demanda Castilla y León, disponible para iOs, Android, desde Google Play o Apple Store.

Para hacer uso de este servicio, únicamente se debe abonar el coste de la tarjeta 5€ y de duración indefinida, que estará a disposición de los usuarios en el mismo transporte.

Además, para acceder al autobús es necesario mostrar la tarjeta de transporte o el código QR en el teléfono móvil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba