fbpx
Local

Diego recauda 17.000€

La organización agradece a las cientos de personas y patrocinadores que en la 'Marcha con Diego' en la Hergijuela de la Sierra

Diego pronto cumplirá tres años, será en marzo, pero desde que cumplió su primer año está luchando contra el cáncer.

Sus padres, Pedro y Adela, han estado con él muchos meses en Madrid. Allí, Diego recibió el tratamiento y ellos el apoyo y la ayuda de Asion, una asociación formada por familias que han pasado por la experiencia de tener un hijo o hija con cáncer infantil o adolescente.

Los padres de Diego quisieron devolverle tanto cariño y organizaron una marcha solidaria para recaudar fondos. Durante meses, convencieron a empresas grandes y pequeñas que colaboraron encantadas aportado productos y efectivos. Además, cientos de personas acudieron a la marcha solidaria organizada en Herguijuela de la Sierra el pasado 29 de octubre. Sin olvidar, otras tantas que aportaron su granito de arena en la fila cero.

Entre unos y otros, Pedro y Adela acudieron a la asociación Asión con 17.000€, porque el propósito era recaudar lo más posible y entregárselo a la asociación que tanto bien les está haciendo a ellos y a todos aquellos que pasan por ese duro momento vital.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba