fbpx
Sucesos

Detenido por abusar del perro de un amigo

También dañó una iglesia al huir del lugar

Un hombre ha sido detenido en Estados Unidos tras abusar sexualmente del perro de un conocido. Además, al huir del lugar comenzó a causar daños en los alrededores, lo que afectó a una iglesia. 

El detenido ha sido identificado como Chad Mason y el arresto se ha producido en la ciudad de Clearwater (Florida, EEUU). Según ha informado el Departamento de Policía de la ciudad, Manson, de 36 años, está acusado de “bestialismo” por abusar sexualmente de un perro, así como de exhibicionismo lascivo, exposición de órganos sexuales y conducta y comportamiento delictivos en lugar religioso.

Mason fue sorprendido en la noche de este domingo mientras abusaba sexualmente del animal, un perro de raza Goldendoodle que pertenecía a un conocido suyo, según ‘El Nuevo Herald’. Una persona que pasaba por la zona y comprobó su comportamiento le advirtió. Según el relato policial, al ser sorprendido, el hombre huyó del lugar y comenzó a provocar daños materiales en los alrededores.

En este sentido, entró en la Iglesia Presbiterana de Northwood, derribó una exhibición de Navidad y rompió varias macetas con plantas. Después fue a un vecindario cercano, donde destrozó un buzón y trató de robar un coche. Finalmente, varios agentes le detuvieron y le trasladaron a dependencias policiales del condado de Pinellas.

Según se desprende de los documentos judiciales, el incidente se produjo en presencia de varias personas, entre ellas un menor. Además, los daños causados alcanzarían un valor de 400 dólares. Mason se encuentra en libertad tras pagar una fianza cuya cuantía se desconoce.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba