La fiesta de la Nochevieja no está en la Plaza Mayor

El principal grupo del ocio nocturno reúne a 4.000 jóvenes en el Mega Cotillón del Multiusos y ofrece descuentos en sus 10 locales nocturnos
La fiesta del Multiusos poco después de la medianoche, cuando empezaban a llegar los asistentes.

La Plaza Mayor será el punto de encuentro este jueves de miles de jóvenes dispuestos a celebrar por anticipado la Nochevieja en el inicio de sus vacaciones de Navidad.

No habrá la fiesta que se organizaba en ediciones anteriores, cuando la Nochevieja Universitaria la organizaba una empresa, solo un camión orquesta y se oficiarán las doce campanas a modo de pistoletazo de salida para inundar los bares de copas del centro.

Sin embargo, la gran fiesta e ha organizado en el Multiusos, donde el grupo Kandhavia ha organizado el Mega Cotillón, con un panel de DJ que se ha llevado de calle a la chavalería charra.

Las entradas (a partir de 26 euros con tres consumiciones incluidas) se han agotado y este jueves solo quedaba un puñado de pases VIP a cien euros en plan exclusivo.

Los organizadores han dispuesto un servicio de buses lanzaderas desde El Puerto de Chus hasta la medianoche, a dos euros el billete.

Además, el grupo Kandhavia (ocho pubs y dos discotecas, así como los hoteles Corona Sol y Alameda Palace) ha organizado su quinto Cotillón Salamanca, que permite tomarse tres copas en cualquiera de sus locales por 12 euros.

En esos bares se puede utilizar el pase especial para estudiantes que cada año distribuye la empresa entre los estudiantes alojados en residencias y colegios mayores, con copas a 2,5 euros, la tercera pate de su coste de mercado.

El resto del negocio de este jueves por la noche, a repartir entre los demás locales nocturnos de la ciudad.

Visto el panorama, se podían haber ahorrado el número de la Plaza y todo lo que conlleva.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios