Deportes

Fútbol Sala: Confiterías Gil, suma y sigue

Los confiteros han salido desde el primer momento con la idea clara de ir a por el partido, con un control abrumador del juego, las ocasiones y los goles han ido llegando hasta colocarse con un claro 4-0 en el marcador mediada la primera parte.

Los visitantes no encontraban la manera de crear peligro y sólo en un saque de esquina conseguían reducir la distancia. Los locales continuaban controlando el juego y fallando varios mano a mano con el portero. Poco antes del descanso un error en la salida del balón de los locales permitía meterse en el partido a los visitantes, con 4-2 se llegaría al descanso.

En la reanudación todo seguía igual ya que los locales realizaban largas posesiones pero sin crear excesivo peligro, hasta que en una de ellas Nacho marcaba el quinto para los locales.

Complicaciones

Todo parecía estar hecho pero los charros, pero se complicaron el partido debido a un nuevo error en la salida del balón y un gol de falta que ponían el 5-4 a falta de 2 minutos. Ya dentro del último minuto Jorge Nieto ponía la tranquilidad en el marcador con el 6-4 final, cuando los segovianos atacaban por portero jugador.

Al final resultado justo que permite a los salmantinos seguir comandando la clasificación de Tercera División.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba