Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota con premio del Avenida ante el Bembibre (75-76)

perfumerías avenida
El Avenida buscará el título en el play off.

El Avenida perdió el último partido de la liga regular de baloncesto femenino, la segunda consecutiva, pero nunca un resultado adverso tendrá tantas connotaciones positivas.

Las perfumeras habrían tenido que darse la paliza de nuevo y viajar hasta Canarias para jugar las semifinales por el título de Liga si hubieran ganado este sábado en Würzburg a las leonesas.

Al perder, acaban igualmente primeras en la fase regular, pero su cruce en semifinales será de nuevo con las bercianas, con lo que el cansancio acumulado en el viaje será inferior.

Las salmantinas arrancaron con mucha fuerza el partido y pasaron por encima de las leonesas en los primeros instantes del partido. Pero las bercianas, que se jugaban la vida, aumentaron la intensidad en su juego y llegaron al descanso sólo tres abajo.

Cita con la historia

Las azulonas volvieron a abrir brecha en el tercer cuarto (63-53), pero en el último, el Embutidos Pajariel Bembibre, que quería hacer historia pasando por primera vez al play off por el título, se entregó y a falta de un minuto y cuarenta segundos consiguieron tomar la delantera. Las salmantinas intentaron recuperar, pero el partido se decantó en el último suspiro del lado de las leonesas.

Los play offs enfrentarán al Avenida con el Bembibre, y al Rivas Ecópolis con Gran Canaria.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios