Deportes

El Salmantino frena al líder en las pistas

El Salmantino frenó en seco al líder del Grupo VIII de la Tercera División al imponerse por 2-1 al Valladolid B, líder hasta ahora intratable de la clasificación.

Los de María igualaron la intensidad y el orden de los pucelanos en los primeros compases del encuentro. Ninguno de los dos se acercó con peligro al área del rival.

El equilibrio era casi perfecto, hasta que Teje aprovechó un fallo de la defensa contraria para adelantar a los salmantinos.

Casi sin tiempo para reponerse, el líder sufrió un golpe que acabó por condicionar sus opciones de remontar. Anuar frenó en falta una incursión de la delantera charra. Era el último jugador y la ocasión de gol era manifiesta.

El Valladolid, con uno menos

El Valladolid se quedó con uno menos y tuvo que afrontar una hora de partido en inferioridad.

Nada más reanudarse el encuentro, tras el descanso, Juanjo llevó el desasosiego a la hinchada charra y a los pupilos de María. El líder tiraba de orgullo para equilibrar de nuevo la contienda.

La igualdad fue máxima hasta que, por fin, Carlos de la Nava marcó el segundo tanto que le dio la victoria al Salamantino.

Los de María suman una victoria que vale su peso en oro. Ganan nueve semanas después de su último triunfo y ponen tierra de por medio respecto a los puestos de descenso.

Un respiro a costa de un líder que podría dejar de serlo este domingo tras pinchar en las Pistas.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba