Deportes

Shay Murphy renueva un año más con Avenida

La alero estadounidense del Perfumerías Avenida, Shay Murphy, ha renovado su copromiso con el club perfumero por una temporada más, según informa el Avenida.

«Es un día muy importante para Avenida», adelantaba el presidente Jorge Recio compareciendo ante los medios. Equiparable a cualquier éxito deportivo por todo el esfuerzo y la alegría que supone, Perfumerías Avenida y Shay Murphy han renovado su «relación» para la próxima temporada, según informa la web del club.

El presidente del Avenida explicó que «estamos encantados con Shay por cómo juega pero sobre todo por el tipo de persona que es. Se ha arreglado todo rápido, muchos clubes la querían, pero nosotros queríamos continuar y ella también, así no ha sido difícil», explicaba Jorge Recio. Con esta nueva renovación, «aunque estamos delante de lo más difícil en esta temporada, seguimos trabajando en construir un equipo campeón para el futuro. Al parecer, según muchos decían, iba a ser imposible mantener a jugadoras como Shay o Angel. Ya tenemos a las dos».

El dinero no ha sido clave

Murphy, por su parte, afirmaba sentirse «muy feliz por esta renovación, y más que lo debe estar mi madre», bromeaba. «Me siento muy a gusto en Salamanca, me siento muy bien y es un día muy especial para mí», continuaba la alero. Asegura que el dinero «no es lo más importante para mí. La gente es importante, tener confianza y haber pasado un año fantástico es la clave. Además, sé que ya hay muchas compañeras renovadas, Angel estará aquí y todas tenemos muy buena química», dijo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba