Deportes

Abierta la inscripción para el II Duatlón Cross de Béjar

El concejal de Deportes, Raúl Hernández Lopez, presentaba junto al presidente y vicepresidente del Club Deportivo Tribe Team, Miguel Martínez y Julio de la Fuente respectivamente, la segunda edición del Duatlón Cross “Ciudad de Béjar”.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde el club se prevé que las inscripciones sigan la tónica del la Medio Maratón de Béjar, y cumpla las expectativas subiendo el número de participantes.

Esta prueba, que tendrá lugar el 17 de mayo y saldrá desde Llano Alto, se divide en tres tramos el primero de 7 kms de carrera a pie, el segundo de ellos de 20,5 kms de BTT y finalizara con 2,4 kms carrera a pie.

El II Duatlón Cross bejarano es la 4ª Prueba del Circuito Provincial de Duatlón Cross y la 12ª Prueba del Ranking de Castilla y León de Duatlón Cross. Además tendrá tres categorías – distancias: sprint, promoción y menores.

Habrá un límite de 160 inscritos, que podrán cumplimentar su solicitud a precios normales (entre cero y 20 euros) hasta el día 13, y con un recargo de cuatro euros los días 14 y 15 de mayo, que es cuando se cierra el plazo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba