Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un octogenario mata a su mujer y se entrega

El suceso ha ocurrido en su domicilio de Zaragoza
Un policía nacional. Imagen Twitter de la Policía Nacional.

Un hombre de 83 años ha asesinado a su mujer en Zaragoza y después se ha entregado a la policía. El cadáver de la víctima ha sido hallado en el domicilio del matrimonio. 

El hombre de 83 años se ha entregado a una patrulla de la Policía Nacional entorno a las once de la mañana de este martes. Este ha explicado a los agentes, en el Paseo de la Independencia de Zaragoza, que había matado a su mujer, de 80 años.

Tal y como han informado fuentes policiales, el asesinato se ha producido en el domicilio de la pareja, en la calle San Miguel. Allí, los agentes han hallado el cadáver de la víctima. Pasadas las 13:30 horas, la Hermandad de la Sangre de Cristo ha procedido al levantamiento del cuerpo.

La delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, ha explicado que el asesinato se produjo este lunes por la tarde. Asimismo, ha señalado que hay “indicios claros” de que se trata de un crimen machista y ha aclarado que no había denuncias previas por parte de la víctima.

Según el testimonio de los vecinos, el incidente se ha producido en una vivienda del cuarto piso del número 42 de la calle San Miguel, donde el matrimonio, que no tiene hijos, llevaba muchos años residiendo. También han explicado que él es de origen suizo y ella era española.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios