Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roba en una joyería de Salamanca haciéndose el indeciso

Se llevó siete pulseras de oro, pero cae una semana después
Las seis cadenas de oro recuperadas.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este martes a un joven que había cometido un hurto en una joyería ubicada en la zona de Plaza España de la ciudad del Tormes.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado día 20 de diciembre, cuando el joven aprovechando un descuido del dependiente se apoderó de la tabla que estaba en el mostrador en la que había siete pulseras de oro y se marchó corriendo del establecimiento.

El autor había entrado esa tarde hasta en tres ocasiones en la joyería interesándose por varias joyas y en la última vez, sobre la dieciocho treinta horas,  se interesó por unas pulseras que estaban en el escaparate y el dependiente le sacó la tabla en la que estaban y la puso en el mostrador.

Cuando se las estaba enseñando cambió de opinión y le pidió que le enseñara unas cadenas de oro, pero también cambió de opinión.

Mientras guardaba las  cadenas, el  joven dio un fuerte empujón a la mampara de metacrilato que estaba en el mostrador, tirándola al suelo y cogiendo la tabla que contenía las siete pulseras de oro valoradas en más de 6.000 euros antes de marcharse del establecimiento apresuradamente.

Una vez comunicados los hechos en la comisaría, los investigadores identificaron al autor de los hechos, al cual le constan varias detenciones anteriores.

Fueron recuperadas seis de las pulseras de oro sustraídas, las cuales habían sido vendidas por el autor de los hechos en un establecimiento de compra venta de Salamanca en los días posteriores a cometer el hecho.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial pasando el detenido a disposición judicial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios