Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los taxistas podrán cobrar a través del teléfono móvil

Una céntrica parada de taxis en Salamanca.
La parada de taxis de Plaza de España. ARCHIVO

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha puesto a disposición del colectivo provincial de taxistas salmantinos una aplicación en sus teléfonos móviles inteligentes, que les permitirá cobrar sus servicios a través de tarjetas de crédito. Esta iniciativa hará extensiva la aplicación a más de 200 profesionales del taxi de la provincia, en su mayoría de la capital.

La instalación de esta aplicación en los teléfonos móviles de los taxistas permite aceptar pagos de los usuarios del taxi con cualquier tarjeta, sin la necesidad de tener conectados los tradicionales datáfonos.

Su uso es muy sencillo. El taxista introduce los datos de la tarjeta del cliente en la aplicación instalada en su teléfono inteligente, teclea el importe del servicio e inmediatamente confirma el pago. El titular de la tarjeta puede firmar el recibo en la misma pantalla del teléfono para tener mayor seguridad. A su vez, se puede remitir el justificante de la operación al correo electrónico del cliente.

Mediante esta oferta, incluida entre otros productos y servicios, de forma temporal, Caja España-Duero regala a los taxistas salmantinos la instalación y mantenimiento de la aplicación y no cobra comisión alguna por su operatividad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios