Vox anunció este lunes que Ignacio Rivas Serrano concurrirá como cabeza de lista a la Alcaldía de Salamanca durante las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Rivas Serrano, madrileño de 58 años, está casado y es padre de siete hijos, además de acumular tres décadas como directivo en el sector financiero.
Según explicó la formación conservadora media un comunicado remitido a Ical, el candidato, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, llegó a la capital del Tormes cuando apenas contaba con cinco años. Además, es acreedor de un postgrado en Asesoramiento Financiero en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha realizado programas ‘In Company’ en IESE y ESADE.
Ignacio Rivas Serrano ha desarrollado su labor profesional en distintas ciudades, como Gijón, San Sebastián, Toledo, Madrid, Salamanca, Ávila, Segovia, Zamora y Valladolid. En Salamanca trabajó como director de Zona en Caixa Bank desde el año 2001 al 2009, y en una segunda etapa del 2015 al 2019.
En la actualidad es patrono y secretario de la fundación benéfica Virgen de la Vega y voluntario en Cáritas de Salamanca, el Comedor de los Pobres y el Banco de Alimentos.
Ignacio Rivas Serrano.
58 años. Casado y padre de siete hijos.
Madrileño de nacimiento pero salmantino desde que llegó a la ciudad con cinco años.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Postgrado en Asesoramiento Financiero en la Universidad Pompeu Fabra (+) pic.twitter.com/Zg1zjcpxuo— VOX Salamanca (@VoxSalamanca) January 9, 2023
1 comentario en «El candidato de Vox en Salamanca tiene siete hijos»
Seguro que son siete?