fbpx
Local

El candidato de Vox en Salamanca tiene siete hijos

Ignacio Rivas Serrano es un exempleado de banca de 58 años

Vox anunció este lunes que Ignacio Rivas Serrano concurrirá como cabeza de lista a la Alcaldía de Salamanca durante las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Rivas Serrano, madrileño de 58 años, está casado y es padre de siete hijos, además de acumular tres décadas como directivo en el sector financiero.

Según explicó la formación conservadora media un comunicado remitido a Ical, el candidato, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, llegó a la capital del Tormes cuando apenas contaba con cinco años. Además, es acreedor de un postgrado en Asesoramiento Financiero en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha realizado programas ‘In Company’ en IESE y ESADE.

Ignacio Rivas Serrano ha desarrollado su labor profesional en distintas ciudades, como Gijón, San Sebastián, Toledo, Madrid, Salamanca, Ávila, Segovia, Zamora y Valladolid. En Salamanca trabajó como director de Zona en Caixa Bank desde el año 2001 al 2009, y en una segunda etapa del 2015 al 2019.

En la actualidad es patrono y secretario de la fundación benéfica Virgen de la Vega y voluntario en Cáritas de Salamanca, el Comedor de los Pobres y el Banco de Alimentos.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba