fbpx
Cosas de la vida

Julia Roberts descubre que no es Julia ‘Roberts’

Un análisis de ADN desvela que su tatarabuelo no es quien ella creía

La actriz estadounidense Julia Roberts ha descubierto que no es quien ella pensaba. Gracias a un análisis de ADN ha podido comprobar que en realidad no es descendiente del que creía su tatarabuelo, Willis Roberts. 

La protagonista de ‘Pretty Woman’ asistió a un programa americano en el que han analizado su árbol genealógico. Allí, descubrió que en realidad no era descendiente de Willis Roberts.

Ni corta, ni perezosa, comenzó a investigar y el programa ‘Finding Your Roots’ reveló el secreto de la familia. Esto es, que la actriz no es en realidad descendiente del que creía su tatarabuelo, Willis Roberts, sino de un hombre llamado Henry McDonald Mitchell Jr.

El conductor del programa, Henry Louis Gates Jr., informó a Julia Roberts que su no-tatarabuelo, Willis murió más de diez años antes de que naciera su bisabuelo John. “¿Así que somos Mitchells?”, preguntaba la actriz. “Eres Julia Mitchell. No eres una Robert biológicamente”, respondió Gates. “Uau. ¿Mi cabeza sigue recta? ¿Estoy frente a tí?”, bromeó Julia ‘Roberts’.

La historia del verdadero antepasado de Julia Roberts es que Henry McDonld Mitchell estuvo casado, tenía seis hijos y vivía cerca de Rhoda Suttle Roberts, la tatarabuela de Julia. “Mi mente está realmente alucinada, y es fascinante”, pero “todavía puedo abrazar la idea de que mi familia es mi familia. Y prefiero el nombre Roberts”, concluyó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba