fbpx
Cosas de la vida

Jorge Javier Vázquez desaparece de Telecinco

Y los rumores sobre su despido aumentan

El presentador Jorge Javier Vázquez no ha reaparecido en los platós de Mediaset tras las vacaciones navideñas. Por ello, los rumores sobre un posible despido no han hecho sino aumentar. Desde hace tiempo, diversas fuentes apuntaban a que el grupo de comunicación estaba valorando prescindir de sus servicios. 

La crisis que atraviesa Mediaset no es un secreto para nadie. Tras la salida de Paolo Vasile como consejero delegado, la nueva directiva ha comenzado a introducir cambios de gran calado. Uno de ellos, según se lleva rumoreando desde hace tiempo, podría consistir en el despido de Jorge Javier Vázquez.

Ahora, su desaparición de las pantallas ha hecho que estas teorías se vean reforzadas. En este sentido, después del parón navideño, los principales presentadores de la televisión han vuelto a sus puestos. No así Jorge Javier, que ha sido sustituido por Adela González, María Patiño y Terelu Campos al frente de ‘Sálvame’; por Soraya Arnelas, María Patiño y Carlota Corredera en ‘Mediafest Night Fever’; y una vez más por Patiño en ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que el catalán haya decidido alargar sus vacaciones. Por el momento, tal y como ha mostrado el propio Vázquez, ha viajado al Caribe estos días. “Llevo diez días fuera de España, disfrutando de lo que más me gusta en el mundo: el verano. Y si es caribeño, más”, escribía en su blog de Lecturas.

“Yo estoy bien como estoy, pero en España hay mucha gente que ha dictaminado que no, que en realidad lo que estoy es triste. Muy triste. Y he llegado a la conclusión de que si han decidido que estoy triste quién soy yo para robarles esa ilusión. Yo estoy bien como estoy, ya te digo, pero como dice Cher: a nadie le amarga un hombre. Perdón, un postre”, concluye.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba