fbpx
Cosas de la vida

María Pombo espera su segundo hijo

Papá tienes que cerrar los ojos muy fuerte, porque te va a hacer una ilusión esto…. ¡Martín, le he hecho mucha ilusión! ¡Martín, un hermanito!». Así con el predictor de la mano, Pablo Castellano, marido de María Pombo, la propia influencer y su hijo Martín, de dos años, han comunicado que amplían la familia, «que hay un bebé en el horno».

En una hora que lleva colgado el vídeo, la pareja ha recibido miles de felicitaciones y su vídeo se ha visto más de 322.000 veces.

No obstante, la feliz noticia no ha sorprendido a los casi tres millones de seguidores que tiene la influencer en su Instagram. Ella misma escribió en una de sus stories: «Tengo la misma cara que cuando estaba embarazada de Martín. Puede que tenga algo que contaros, aunque creo que muchos lo sabéis».

«Estoy tan contenta y feliz. Sabía que era un secreto a voces, pero quería contarlo yo. He estado tres meses recibiendo mensajes que podía escribir un libro. Fui yo la que lo filtré por error. Se multiplica el amor. Lo estábamos esperando. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuándo yo estaba preparada. Estoy tan feliz, que podría llorar». Así se ha expresado la Influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba