fbpx
Cosas de la vida

El anuncio viral y de mal gusto de un restaurante

“Cuando la delicadeza no es tu punto fuerte…”, le dicen en Twitter

Un hostelero se ha viralizado en redes sociales con su anuncio para buscar un cocinero para su local. La cuenta de Twitter @SoyCamarero ha difundido una imagen del cartel colocado a la puerta del establecimiento, comentando: “Cuando la delicadeza no es tu punto fuerte”. 

El sector de la hostelería lleva tiempo lamentando la falta de personal, por lo que es común ver anuncios a las puertas de estos establecimientos ofreciendo trabajo. Uno de estos se ha viralizado en redes sociales por las formas empleadas por el hostelero.

En este caso, busca incorporar a un cocinero, pero no por falta de él, sino para sustituir al que tiene. “Se busca cocinero porque el que tenemos ahora es una mierda”, reza el cartel que ha colocado el empleador en su local. La cuenta de Twitter @SoyCamarero ha compartido una imagen de este anuncio, comentando “cuando la delicadeza no es tu punto fuerte”.

Este anuncio ha recibido numerosos comentarios, casi todos criticando la actitud y las formas del hostelero, así como defendiendo a su empleado. “Eso es trato vejatorio a un trabajador de tu empresa y es ilegal. Tal vez debería consultarlo a un abogado”, “otro iluminado, que se cree que así le mete presión a su cocinero. Y luego pierde clientes y adivina a quién le echará las culpas” o “igual de mierda es el dueño”, han escrito algunos internautas.

“Pues a mí me parece muy feo el cartel y una falta de respeto hacia el trabajador. Aunque no valga para nada, si consideras que no es el adecuado, buscas otro sin necesidad de tirar por el suelo al actual. Cuestión de tacto y educación”, ha señalado otra usuaria.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba