Obramat, el retail especializado en materiales de construcción y reforma, entregará 1.050 euros adicionales a cada Colaborador con una antigüedad mayor a 6 meses y con independencia de su categoría profesional o jornada laboral.
En un contexto económico marcado por la subida de los precios, Obramat, perteneciente a la multinacional francesa Adeo, pretende ayudar a mitigar las consecuencias de los incrementos en los productos esenciales, de la energía -ya sin las ayudas que prestó el Gobierno durante los últimos meses- o la inflación generalizada.
Se trata de una medida inspirada en la cultura del “Compartir”, uno de los valores que caracteriza a Obramat. Esta iniciativa también refleja el reconocimiento que se da a las personas, a las que siempre pone en primer lugar
Esta acción puntual y de alto valor social, enmarcada dentro del programa “Porque Te lo Mereces” en el que se incluyen otros beneficios adicionales para el empleado, afectará a más de 4.200 Colaboradores de Obramat, que recibirán esta gratificación extraordinaria a través de un “Cheque Carburante” por un importe de 525€ canjeables en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor y de un “Cheque Alimentación” por un importe de 525€ euros canjeables en los hipermercados, supermercados y web de Alcampo.
Según Cristina Velasco, directora de Recursos Humanos, “El espíritu de compartir forma parte de los valores de la compañía, y en momentos como los actuales, nuestro objetivo es apoyar y ayudar a todos nuestros colaboradores. Los beneficios sociales son una parte importante de nuestra apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, en un entorno en el que cada Colaborador se sienta parte de un proyecto común”.