fbpx
LocalSucesos

Llevaba 1.180 plantas de marihuana en el coche

Control de la Policía Nacional en la calle Newton

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un individuo de 33 años de nacionalidad china por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser sorprendido con 1.180 plantas de marihuana recién germinada en el interior de su vehículo.

Según informó este martes la Policía Nacional, fue durante un control de vehículos la calle Newton, como servicio preventivo para el control de uso y tenencia de armas y otros instrumentos peligrosos, así como del tráfico minorista de drogas en las inmediaciones, accesos y lugares de ocio de la capital, cuando sorprendieron al hombre que circulaba solo en su coche.

Realizado el correspondiente registro del vehículo fueron encontrados, entre el habitáculo trasero y el maletero, un total 1.180 plantones de lo que parecía ser marihuana recién germinada en semilleros, así como seis garrafas de cinco litros de material fitosanitario, producto utilizado para el cultivo de la droga. Igualmente, al varón le fueron localizados e intervenidos 1.130 euros en efectivo.

Preguntado por los agentes por la procedencia de la droga y el dinero, el ciudadano chino declaró que se los habían entregado en Madrid para transportarlos hasta Oporto (Portugal), y que a cambio había recibido la cantidad de 500 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba