Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los judocas compiten en Villares de la Reina

El campeonato junior y Memorial Inmaculada Hernández congrega a 150 judocas
Presentación del campeonato de Judo y Memorial Inmaculada Hernández, en Villares de la Reina.

Villares de la Reina se convierte este domingo 29 en el ‘epicentro’ del judo.

El Centro de Ocio y Deporte acogerá este domingo 29 de enero a 147 judocas provenientes de Asturias, Castilla y León, Galicia, Madrid y La Rioja y del vecino país de Portugal para participar en el Torneo Internacional de Judo Junior de Castilla y León y Memorial Inmaculada Hernández 2023.

De Salamanca, participan los clubes Doryoku, Navega, Santa Marta, Zarza y de Villares de la Reina, según ha explicado Vicente Zarza durante la presentación.

Además, de los 147 deportistas, habrá medio centenar de técnicos. La organización de este campeonato tiene previsto el sábado y el domingo, y el día de competeción será el domingo durante toda la mañana. Los turnos se realizarán en función del número final de inscritos y las entregas de las medallas se realizarán al término de cada una de las categorías.

La concejala de Deportes, Miryam Tobal, ha agradecido a la Federación de Judo y Deportes Asociados de Castilla y León la organización de este Campeonato y su disposición a seguir contando con las instalaciones del Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez de Villares de la Reina.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios