Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Herrera y Pepa Gea se casan en secreto

La boda ha tenido lugar en Nueva York después de tres años de relación
Carlos Herrera y Pepa Gea

El periodista almeriense Carlos Herrera se ha casado en secreto con la que era su novia desde hacía tres años, Pepa Gea. La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia en secreto en Nueva York (EEUU). 

Carlos Herrera y Pepa Gea ya son marido y mujer. Tal y como han confirmado desde ‘Plan de tarde’ el programa que presenta Toñi Moreno en La1 de TVE, la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ después de tres años de relación.

“Podemos decir que se ha casado Carlos Herrera y no ha sido conmigo. Se ha casado y no me ha invitado, me voy a enfadar. Muy mal”, decía la presentadora al inicio del programa en tono de broma.

Tras ello, el colaborador del espacio Jesús Manuel Ruiz expuso que Herrera y Gea se casaron en Nueva York el pasado mes de diciembre, durante el puente de la Constitución. La ceremonia fue íntima, porque “no querían una celebración multitudinaria”. No obstante, Alberto Herrera y Rocío Crusset -hijos del locutor con Mariló Montero- sí estuvieron presentes.

Asimismo, el pasado 31 de diciembre, los ya marido y mujer se reunieron con amigos y familiares en la finca que Herrera tiene en El Rocío (Huelva) para celebrar su reciente enlace.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios