La exgerente de Servicios Sociales de la Junta en Salamanca, Blanca García-Miguel, asegura que ha presentado su renuncia al cargo porque considera que «se ha cerrado un ciclo», según explicó a La Crónica.
García-Miguel señaló que ella accedió al puesto para hacer la transición y ocupar el cargo que quedó vacante tras la súbita muerte del anterior responsable de Servicios Sociales, Alberto Prado, en mayo de 2013.
Sobre las movilizaciones del personal de su gerencia explicó que la situación «es difícil» en toda la Comunidad debido a la situación por la que atraviesa el sector público y resaltó la comunicación fluida con el presidente del comité de empresa.
El delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, señaló que se trata de «una decisión personal» de la exgerente, y la desvinculó de las movilizaciones de los trabajadores. Mena dijo que hay que esperar a ver quién designa ahora la Consejería para sustituirla y retome los contactos con los trabajadores.
Precisamente, un grupo de trabajadores acudió este jueves a la gerencia para presentar un escrito en el que piden simbólicamente el traslado masivo a otra gerencia «por motivos de salud».
1 comentario en «La gerente de Servicios Sociales se va porque acaba «un ciclo»»
Menos cambios de turnos y mas trabajar gandules