El truco para eliminar las manchas amarillas del colchón

Solo se necesita agua y amoniaco
Un colchón (Descansín)

Un sencillo truco casero permite acabar con las manchas amarillas que aparecen en los colchones por diferentes motivos. Gracias a ello, y solamente con productos que habitualmente hay en todos los hogares, se puede lograr que el colchón quede como nuevo. 

Para eliminar las manchas que pueden aparecer en los colchones debido al polvo, la suciedad y el sudor, existe un sencillo truco casero, muy efectivo y con pocos pasos a seguir. Para ello, solamente se necesitan agua y amoniaco. También puede añadirse un poco de jabón para que salga espuma.

En primer lugar, se debe hacer una mezcla con el agua y el amoniaco, añadiendo opcionalmente el jabón. Posteriormente hay que empapar con la mezcla un cepillo o trapo limpio, aplicándolo directamente y frotando sobre la mancha en cuestión. Una vez concluido este paso, hay que dejar que el producto actúe y se seque, ventilando la estancia.

Finalmente, si concluido todo el proceso la mancha no se ha eliminado por completo, pueden repetirse los mismos pasos una vez más. Si bien, cuando se haya logrado eliminar las manchas, es recomendable colocar un protector de colchón para evitar que vuelvan a surgir.

Por otro lado, además de este truco, también se pueden quitar las manchas de los colchones con otros remedios caseros, como bicarbonato o agua oxigenada mezclados con agua. Asimismo, también hay en el mercado productos específicos para este tipo de limpiezas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios