Multados por exceso de ruido en un encuentro sexual

La pareja no hizo caso a los empleados del hotel y deberá pagar 1.100 euros

Una pareja ha recibido una multa de 1.100 euros por practicar relaciones sexuales muy ruidosas en un hotel de Reino Unido. El personal del alojamiento les llamó la atención, pero hicieron caso omiso y tuvo que acudir la policía. 

Los hechos sucedieron el pasado 14 de febrero, una fecha además llamativa por ser el Día de los enamorados. La pareja se alojó en un hotel de Reino Unido con la idea de celebrar San Valentín con una noche romántica y de pasión. Sin embargo, acabaron recibiendo una multa de 1.100 euros por los ruidos.

Debido al exceso de ruido, los huéspedes que se encontraban en las habitaciones contiguas comenzaron a quejarse, por lo que el personal del hotel se vio obligado a acudir para llamar la atención a la pareja y pedir que cesaran los ruidos. Pese a ello, no hubo éxito, y la pareja continuó.

Por este motivo, finalmente tuvo que acudir la Policía hasta el alojamiento, multando con 1.100 euros a la pareja que, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol. En el país anglosajón los horarios más tolerables para los ruidos son de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

En el caso de España, el exceso de ruido puede llegar a constituir un delito de contaminación acústica. Así, el artículo 325 del Código Penal contempla sanciones que van desde los 2 hasta los 6 años de prisión, así como multas de 10 a 14 meses e inhabilitación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios