fbpx
Cosas de la vida

Un vidente vaticina el inicio de la III Guerra Mundial

El ‘nuevo Nostradamus’ dice que está más cerca de lo que pensamos

El vidente británico conocido como el ‘nuevo Nostradamus’ ha puesto fecha al inicio de la III Guerra Mundial, que comenzaría esta misma década. Además, ha apuntado el motivo concreto que haría estallar el conflicto. 

Craig Hamilton-Parker, un vidente británico conocido como el ‘nuevo Nostradamus’ ha vaticinado el inicio de la III Guerra Mundial. Así, en declaraciones a ‘The Daily Star’, ha afirmado que el conflicto está más cerca de lo que se piensa.

El ‘nuevo Nostradamus’ se ha hecho conocido por sus predicciones acertadas, como la muerte de la reina inglesa Isabel II, el pasado mes de septiembre, la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU o el resultado del Brexit.

Hamilton-Parker habló recientemente sobre la III Guerra Mundial en su canal de YouTube, donde ha detallado tanto la fecha en que comenzaría, como el detonante. En este sentido, asegura que la guerra daría comienzo este mismo año 2023.

Respecto al lugar donde se desencadenarían las hostilidades, ha mencionado Taiwán. El país asiático lleva tiempo siendo objeto de conflicto entre China y Estados Unidos. Asimismo, ha vaticinado que el detonante sería la colisión de dos aviones o submarinos.

“He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y toco comienza a salirse de control”, han sido sus palabras.

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba