Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ encuentra la Rana de la Universidad

El torero visitó Salamanaca junto a su esposa Virginia Troconis
Manuel Díaz El Cordobés delante de la fachada rica de la Universidad.

Hay ‘verónicas’, ‘naturales’, ‘de pecho’,… y tantos y tantos lances en el toreo, pero quizá uno de los más pintorescos sea el salto de la rana que popularizo Manuel Benítez ‘El Cordobés y después su hijo, Manuel Díaz.

Precisamente, Manuel Díaz ha estado unos días por tierras charras. Además de disfrutar de una fiesta campera junto a sus amigos, ha tenido tiempo de hacer turismo por la capital.

Ha visto las torres de las Catedrales, el Casco Histórico y cómo no, también la fachada rica de la Universidad de Salamanca. ¿Qué hay allí? La Rana, la famosa rana que todos los turistas buscan. Él también sucumbió a hacerse la fotografía junto a la famosa filigrana plateresca.

Acompañó una buena selección de fotografías, donde detallaba lo bien que lo había pasado por tierras salmantinas con este mensaje: «Fin de semana rodeado de amigos en Salamanca, no hace falta irse muy luego para conocer maravillas y disfrutar…».

Por su parte, su mujer, Virginia Troconis, también compartió fotografías junto a los amigos de Salamanca y escribió: «Salamanca que bien me lo he pasado…Nuestros fin de semana de recargar las pilas. Tan Feliz y agradecida».

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios