Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmantelado un fumadero en Salamanca

Uno de los socios fue detenido al constarle una reclamación judicial en vigor
Droga y efectos intervenidos en el local.

La Policía Nacional de Salamanca ha desmantelado un fumadero de hachís y marihuana en el que también se vendían estas sustancias.

El local estaba registrado como asociación y con la tasa de licencia de apertura abonada, pero no constaba la actividad que se iba a desarrollar en su interior.

El registro se realizó junto con el presidente de la asociación y en ese momento había varias personas en su interior, las cuales una vez identificadas resultaron ser socios de la asociación, así como otras tres más que pretendían entrar posteriormente, una de las cuales tenía una reclamación judicial en vigor para su detención.

En el interior del local, que tiene un sótano al que se accede por unas escaleras, había varias  cámaras  de  vigilancia  instaladas,  así  como  sistemas   de   extracción,   dos prensas hidráulicas, mobiliario y una vitrina con cajones numerados en cuyo interior se localizó sustancia estupefaciente fraccionada compuesta por 350 gramos de hachís y 171 gramos de marihuana, así como con botes de cristal de diferentes tamaños dispuestos en sus baldas conteniendo en su interior tanto hachís como marihuana y un libro de registro de socios.

El presidente de la asociación prestó declaración en dependencias policiales como imputado y una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado.

1 comentario en «Desmantelado un fumadero en Salamanca»

  1. Esto se mira con lupa, pero las relaciones peligrosas de algunos o muchos prebostes de ciertos coloeres, se pasan por alto o simplemente se ignoran cuando no interesa investigar.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios