Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

200 participantes en el concurso de puzzles de El Tormes

Los participantes en el concurso.

Doscientas personas procedentes de trece provincias españolas diferentes han participado en el 2º Concurso de Puzzles Toy Planet Salamanca, organizado por la Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ) en el Centro Comercial El Tormes.

La burgalesa Diana Santillán y el vallisoletano Pablo Rubio han formado la pareja ganadora en la categoría absoluta de este concurso que ha consistido en el montaje de un puzzle de 500 piezas. Los concursantes debían participar en pareja y montar el puzzle en el menor tiempo posible, con un límite de dos horas. Para realizar el montaje contaban con una fotografía de referencia.

Los primeros puestos estuvieron muy reñidos ya que la pareja ganadora consiguió finalizarlo en 00:48:27 mientras que la pareja que consiguió el segundo puesto (los vallisoletanos padre e hijo José Luis y Juan Velasco) lo hizo en 00:59:46 y, solo 27 segundos después lo consiguió la pareja que alcanzó el tercer puesto (las salmantinas Raquel Pérez y María Pérez) al 01:00:13.

Las tres parejas ganadoras en la categoría absoluta han conseguido como premios vales para compras en el Centro Comercial y puzzles de 2.000, 1.500 y 1.000 piezas, en función del puesto que han ocupado en el ranking. Todos los participantes, y en todas las categorías, han recibido como obsequio el puzzle del concurso.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios