Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Especulan con un romance entre Madonna y Maluma

Tras la filtración de unas imágenes de la cuenta privada de la cantante en Instagram
Maluma y Madonna (YouTube)

La filtración de unas imágenes de la cuenta privada que Madonna tiene en Instagram han desatado los rumores sobre una posible relación entre ella y el cantante colombiano Maluma. En ellas, la estadounidense aparece en actitud “ridículamente cercana” con el colombiano. 

De todos es conocido que la ‘Reina del Pop’ y Maluma mantienen una buena relación de amistad después de conocerse en 2018. Prueba de ello fue la colaboración entre la estadounidense y el colombiano para lanzar el tema ‘Medellín’, en 2019.

Además, el propio cantante aseguraba que “tenemos una buena relación. Puedo llamarla y preguntarle sobre cualquier cosa de mi vida y ella me responderá con todo el amor del mundo”.

No obstante, la filtración de unas imágenes del perfil privado de Madonna en Instagram, donde se muestran ensayos de más de intensos, ha desatado las especulaciones sobre un posible romance entre ambos. “Se les ve muy íntimos”, ha asegurado una fuente que ha visto el vídeo a ‘Page Six’.

“Ella le da un gran beso delante de los otros bailarines y luego se sienta a horcajadas sobre él”, añade. Todo ello ocurrió durante el rodaje del videoclip de ‘Medellín’, donde aparecen casándose y manteniendo relaciones sexuales.

Durante los ensayos “estaban muy cómodos y mimosos, tanto que las otras personas decidieron dejarlos solos para que siguieran con lo que sea que estuviera pasando”, han explicado testigos.

Además, revelan que “pasaron unos días juntos durante los ensayos, donde empezó el flirteo, y luego pasaron todo el fin de semana juntos en Nueva York. Parecían ridículamente cercanos y su química es una locura”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios