Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mueren dos mellizas de 12 años al caer de un sexto piso

En Oviedo
Una ambulancia del Principado de Asturias (@transinsa)

Dos hermanas mellizas de 12 años han muerto este viernes tras precipitarse por una ventana de un sexto piso en Oviedo. La Policía Nacional ha calificado lo sucedido de “suceso trágico” y descarta la participación de terceras personas. 

El suceso se ha producido alrededor de las 9:30 horas de este viernes en un edificio ubicado en el número 47 de la calle Facetos, en la capital del Principado de Asturias. Tal y como ha informado la Policía Nacional, las dos mellizas can caído al patio interior del edificio tras precipitarse por la ventana de un sexto piso.

Las dos hermanas, que vivían con sus padres y un hermano de 10 años en el cuarto piso del mimo bloque, han muerto en el acto. Así pues, aunque acudieron hasta el lugar sanitarios de emergencias médicas tras recibir el aviso de la Policía de Oviedo, no pudieron hacer más que certificar la muerte.

La familia de las menores procede de Rusia y llevaba tiempo viviendo en la ciudad ovetense. Tanto la madre como el padre han tenido que recibir asistencia psiquiátrica tras lo sucedido.

La Policía Judicial y Científica se encuentra investigando el caso para tratar de esclarecer las causas de un incidente que ha calificado como “suceso trágico”. Además, los investigadores han descartado la participación de terceras personas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios