fbpx
Provincia

Erik Aparicio gana el concurso de dibujo de Carbajosa

Su ilustración será el cartel de las Fiestas del Señor

El niño Erik Aparicio Gabriel se ha convertido en el ganador del Concurso Infantil de Dibujo, y su ilustración será el cartel de las Fiestas del Señor 2023. Además, tanto el ganador como el segundo y tercer clasificados, recibirán un lote de material de dibujo. 

Erik Aparicio Gabriel, de 11 años, es el ganador del Concurso Infantil de Dibujo organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este 2023. En segundo y tercer puesto han quedado los dibujos realizados por Alba Ramos Sánchez (de 10 años) y Samuel Montero Luis (de 11 años), respectivamente.

En este concurso podían participar los niños de entre 6 y 12 años que realizaran dibujos originales e inéditos sobre “Carbajosa en Fiestas” durante la jornada celebrada con tal motivo el pasado 13 de mayo.

El jurado ha estado formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no han participado en el Concurso además de por el alcalde de Carbajosa y la concejala de Fiestas.

El primer premio, además de ser el cartel de las Fiestas del Señor 2023, consiste en un lote de material de dibujo. Los autores de los otros dos dibujos seleccionados también recibirán como premio un lote de material de dibujo. Además, todos los participantes en el concurso recibirán un obsequio.

Las obras se debían presentar en tamaño DIN A4 en cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.).

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba