Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un muerto en un accidente de tráfico

En Navas de San Antonio (Segovia)
uvi movil
Una UVI móvil de Sacyl.

Una mujer de 54 años este lunes de madrugada y un hombre de 27 años resultó herido, como consecuencia de un accidente acaecido en el kilómetro 78 de la carretera nacional N-VI, en el término municipal segoviano de Navas de San Antonio, consistente en la colisión frontal entre dos turismos.

Ical.- Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el aviso se produjo a las 2.27 horas y, en él, se informó de la colisión frontal entre los dos vehículos y que, como consecuencia del golpe, habían resultado heridas dos personas, una de ellas de gravedad. Además, ambas se encontraban atrapadas en sus vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que se dirigieron al lugar del siniestro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villacastín.

Una vez allí, los servicios de emergencia atendieron a las víctimas: una mujer de 54 años, que resultó fallecida, y un varón de 27 años, que fue trasladado en UVI móvil al hospital de Segovia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios