Un hombre de unos 50 años ha muerto ahogado este domingo en la playa de Levante de Benidorm. Pese a que aún queda por comprobar el resultado de la autopsia, la principal hipótesis pasa por que la víctima sufriera un fallo cardíaco mientras nadaba.
El suceso se ha producido este domingo en torno a las 20:00 horas en la playa de Levante de Benidorm (Alicante), un momento en que la zona estaba llena de bañistas.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) recibió una llamada alertando de que se había sacado del agua a un hombre que estaba inconsciente. No obstante, cuando llegó el personal médico solamente pudo confirmar la muerte del hombre.
Por el momento no se ha podido identificar a la víctima, dado que no llevaba documentación consigo. En este sentido, la autopsia será clave para conocer ese dato, así como las causas del ahogamiento.
Sin embargo, actualmente, la principal hipótesis que manejan tanto la Policía Local como la Nacional -que desalojaron la playa tras el incidente- consiste en que el bañista sufriera un fallo cardíaco mientras nadaba.