Entra a robar en una tienda donde ya lo hizo antes

Uno de los trabajadores salió corriendo tras él para detenerlo
policia-nacional
Un coche oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 41 años que previamente fue interceptado por uno de los trabajadores en las inmediaciones de un establecimiento del que salió con varios efectos en una mochila sin haber pasado por caja.

Los hechos ocurrieron el viernes a mediodía, cuando un individuo ya conocido de los trabajadores del establecimiento accedió y sustrajo varios efectos que guardó en una mochila que llevaba. Luego pasó por la línea de cajas sin nada en las manos, indicándole uno de los trabajadores que se detuviera.

Hizo caso omiso a las indicaciones y salió a la calle. Uno de los trabajadores lo persiguió en su carrera hasta que logró interceptarlo, confesando en ese momento el autor que había sustraído varios objetos.

Durante la espera de la llegada de Policía Nacional al establecimiento el ladrón se puso agresivo llegando a amenazar a los trabajadores al tiempo que trataba de agredirlos.

A la llegada de las dotaciones policiales al lugar y tras conocer todo el relato de los lo detuvieron. Al arrestado le constaban detenciones anteriores por hechos similares

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios