Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheila Blanco y Julián Olivares cuelgan el cartel de ‘entradas agotadas’

Actúan en ‘Las Noches de Lis’ el sábado 22 de julio
Julián Olivares y Sheila Blanco

El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá el concierto de Sheila Blanco y Julián Olivares durante la visita con entrada nocturna a la Casa Lis el próximo sábado 22 de julio a las 22:00 horas. Las entradas nocturnas puestas a la venta en el Museo se han agotado, de modo que sólo podrán disfrutar esta experiencia única quienes las hayan adquirido ya.

La entrada nocturna incluye la visita entre las 20:00 horas y la medianoche de las 19 colecciones de la exposición permanente, la exposición temporal ‘Agatha Ruiz de la Prada’ inaugurada el 18 de julio y los conciertos que tendrán lugar en La Terraza de Lis durante la duodécima edición de ‘Las Noches de Lis’ patrocinadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Sheila Blanco es una talentosa cantante, pianista y compositora, además de comunicadora y divulgadora cultural originaria de Salamanca, donde creció y recibió su primera formación musical de piano clásico y bel canto en el conservatorio profesional.

Tras completar sus estudios, Sheila se trasladó a Madrid, donde durante algunos años combinó su trabajo como periodista en radio y televisión con su pasión por la música. Tras conocer a la banda argentina Toch, con la que comenzó a tocar en diversas salas de Madrid. En la actualidad, destaca por su proyecto ‘Cantando a las poetas del 27’, donde rinde homenaje a mujeres de la Generación del 27.

Su combinación de habilidades como cantante, pianista y comunicadora le permite conectar profundamente con su audiencia a través de su música y en ‘Las Noches de Lis’ del Museo ofrecerá un repertorio único para esta ocasión en Lis junto a Julián Olivares, un repertorio denominado ‘Memoria’.

Las entradas nocturnas al Museo (de 20:00 a 00:00 horas) para el último sábado de julio (29 de julio con Cristina del Pozo) pueden adquirirse con antelación en la recepción del Museo con una tarifa única de 7 euros por entrada.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios