El club Caja Rural Atlético de Salamanca presentó este sábado la nueva temporada apoyado por la entidad financiera que le da nombre.
El club y la escuela persiguen el doble objetivo de formar a los deportistas y facilitarles la participación en competiciones oficiales dentro de cada especialidad y categoría; convirtiéndose de esta manera, en una de las principales referencias de Castilla y León por lo que al deporte base se refiere.
El Club Caja Rural Atlético Salamanca ha contribuido desde su creación a desarrollar considerablemente el deporte en las provincias de Salamanca y Ávila llegando a miles de niños en cuya formación como personas y deportistas ha participado, potenciando al mismo tiempo el aprendizaje y el esfuerzo.
Medio millar de atletas
El club, que coordina la actividad de más de medio millar de atletas entre todas las categorías, cuenta con un amplio palmarés deportivo y ha sido determinante en la formación de algunos de los atletas más destacados de Castilla y León.
Aprovechando la presentación de la temporada, se renovó el convenio entre el Club Caja Rural Atlético de Salamanca y la entidad financiera salmantina.