fbpx
Deportes

La Real Federación Española de Golf visita La Cerrallana en Béjar

Responsables de la Real Federación Española de Golf se interesan por el campo municipal de golf de Béjar

Julián Zulueta, responsable de infraestructuras de la Real Federación Española de Golf, -RFEG- visitó el campo municipal de golf de La Cerrallana en Béjar. Zulueta estuvo visitando el campo bejarano acompañado por el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez, el presidente del Club de Golf de Béjar, Juan Pedro Gómez y responsables del Ayuntamiento de Béjar.

Estas visitas se enmarca dentro de las habituales que realiza la RFEG a los distintos campos públicos, para comprobar cuál es su evolución y posibles necesidades futuras que dependen, siempre en cada caso, de las iniciativas de mejora, mantenimiento, y demás actuaciones que se puedan llevar a cabo.

“Este es un paso muy importante para La Cerrallana, porque ahora las dos federaciones, la nacional y la regional, pueden alcanzar un acuerdo de compromiso y así, mejorar las instalaciones del campo”, explicó Juan Pedro Gómez, presidente del Club de Golf de Béjar.

Entre las mejoras que quieren acometer esta la remodelación y acondicionamiento de una cancha de prácticas, construcción de un putting green y el sistema de riego en las calles.

El Ayuntamiento de Béjar se ha mostrado muy interesado porque el campo es municipal y supondría su mejora un incremento del turismo de golf.

La Cerrallana es el único campo municipal y rústico de Salamanca. Se encuentra situado en un marco privilegiado, desde sus hoyos se ve la ciudad de Béjar y la sierra de La Cobatilla.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba