El concierto más loco, el más petardo -en el sentido más gracioso y gamberro de la palabra- llegó con Nancys rubias, lideradas por Mario Vaquerizo, que confesó que era su primera vez en Salamanca -pensaremos que actuando-https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720311055741